_

Publicaciones Recientes

5 nov 2016

"Crisis y política económica en España. Un análisis de la política económica actual" de Alonso Guinea, Fernando Antonio Sánchez Andrés y José Antonio Tomás Carpi.

"Crisis y política económica en España. Un análisis de la política económica actual" de Alonso Guinea, Fernando Antonio Sánchez Andrés y José Antonio Tomás Carpi.

Resumen: 
Nos encontramos con un conjunto de textos que hacen gala de un gran rigor analítico, prestando atención a multitud de detalles vinculados con cada tema estudiado; muy bien redactados, con numerosas notas a pie de página, así como cuadros, gráficos, tablas…, que ayudan a comprender contenidos; y con una amplia bibliografía al final de cada capítulo. A nuestro juicio, pues, nos encontramos con un libro muy interesante y de gran utilidad no sólo para las personas vinculadas con este campo de la economía, la política económica; sino para cualquier lector interesado en conocer la realidad económica de España en los últimos años, incluyendo a estudiantes de Ciencias Económicas, políticos, etc. En un momento en que la creatividad a la hora de buscar soluciones a los problemas económicos de España es, y ha sido, escasa, la lectura de este libro, aun cuando pudieran mantenerse criterios científicos y axiológicos diferentes de los asumidos por los diversos autores, puede resultar extraordinariamente provechosa.






Para descargar desde Mega (no necesita crease cuenta -es gratis-): Descargar desde Mega.

Para descargar desde Onedrive (no necesita crearse cuenta): Descargar desde Onedrive.

Vista previa:




Para que estén a corriente de las publicaciones tan sólo click en "Me gusta" en la parte derecha del blogg o en este enlace:D