_

Publicaciones Recientes

20 sept 2016

"4 libros de marketing".

"4 libros de marketing".

"4 libros de marketing".


Esperando que el libro sea de su agrado, los capítulos son:

LIBRO 1: "Marketing" de Philip Kotler, Gary Armstrong, Dionisio Cámara Ibáñez y Ignacio Cruz Roche.
LIBRO 2: "Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing" de Kenneth E. Clow y Donald Baack.
LIBRO 3: "Estrategias de Publicidad y Promoción" de Gerard J. Tellis y Ignacio Redondo.
LIBRO 4: "Marketing Internacional" de Warren J. Keegan y Mark C. Green.

La descripción de la descarga:

Libro: "4 libros de marketing".
Autores: Varios.
Páginas: Varios
Año: Varios.
Edición: Varios.
Formato: PDF original
Peso: 42 MB.
Servidores: Mediafire, Mega y Onedrive.





Para descargar sólo haga clic en los siguientes enlaces:

Para descargar desde mediafire (no necesita crearse cuenta, pero descargará lento - es gratis -): Descargar desde Mediafire.

Para descargar desde Mega (no necesita crease cuenta -es gratis-): Descargar desde Mega.

Para descargar desde Onedrive (no necesita crearse cuenta): No se podrá descargar desde onedrive, por ser un archivo RAR.


Vista previa: NO HABRÁ VISTA PREVIA, POR SER UN ARCHIVO RAR.