El libro "Microeconomía" de Robert S. Pindyck del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y Daniel L. Rubinfeld de la University of California, Berkeley presentan uno de los libros más comerciales y pedidos por alumnos de pre grado de distintas carreras: economía, administración, contabilidad entre otras.
Este libro tiene tal demanda por su fácil comprensión y por la consistencia de sus temas. Es así que se publica en la versión original para que la compresión sea más didáctica.
El libro fue extraído de otra página y el documento tenía una forma de sello de agua en la parte inferior, pero fue supremido para su total disfrute e impresión.
Esperando que sea de su agrado, los capítulos son:
Capítulo 1: Prolegómenos.
Capítulo 2: Los elementos básicos de la oferta y de la demanda.
Capítulo 3: La conducta de los consumidores.
Capítulo 4: La demanda del individuo y del mercado.
Capítulo 5: La incertidumbre y la conducta de los consumidores.
Capítulo 6: La producción.
Capítulo 7: El coste de producción.
Capítulo 8: La maximización de los beneficios y la oferta competitiva.
Capítulo 9: El análisis de los mercados competitivos.
Capítulo 10: El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio.
Capítulo 11: La fijación de los precios con poder de mercado.
Capítulo 12: La competencia monopolística y el oligopolio.
Capítulo 13: La teoría de los juegos y la estrategia competitiva.
Capítulo 14: Los mercados de factores.
Capítulo 15: La inversión, el tiempo y los mercados de capitales.
Capítulo 16: El equilibrio general y la eficiencia económica.
Capítulo 17: Los mercados con información asimétrica.
Capítulo 18: Las externalidades y los bienes públicos.
Apéndices.
Glosario.
Respuestas de alguos ejercicios.
Índice.
Descripción de descarga:
Libro: "Microeconomía"
Autor: Robert S. Pindyck y Daniel L. Rubinfeld.
Páginas: 888.
Edición: Séptima.
Formato: PDF original.
Peso: 18.5 MB
Servidores: Scribd y mediafire.
Para poder descargarlo sólo haga click en los siguientes enlaces.
No se podrá descargar desde Scribd, por problemas de licencia.
Para descargar desde Mediafire no es necesario crearse cuenta, pero descargará lento - descarga directa-: Descargar desde Mediafire
Este libro tiene tal demanda por su fácil comprensión y por la consistencia de sus temas. Es así que se publica en la versión original para que la compresión sea más didáctica.
El libro fue extraído de otra página y el documento tenía una forma de sello de agua en la parte inferior, pero fue supremido para su total disfrute e impresión.
Esperando que sea de su agrado, los capítulos son:
Capítulo 1: Prolegómenos.
Capítulo 2: Los elementos básicos de la oferta y de la demanda.
Capítulo 3: La conducta de los consumidores.
Capítulo 4: La demanda del individuo y del mercado.
Capítulo 5: La incertidumbre y la conducta de los consumidores.
Capítulo 6: La producción.
Capítulo 7: El coste de producción.
Capítulo 8: La maximización de los beneficios y la oferta competitiva.
Capítulo 9: El análisis de los mercados competitivos.
Capítulo 10: El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio.
Capítulo 11: La fijación de los precios con poder de mercado.
Capítulo 12: La competencia monopolística y el oligopolio.
Capítulo 13: La teoría de los juegos y la estrategia competitiva.
Capítulo 14: Los mercados de factores.
Capítulo 15: La inversión, el tiempo y los mercados de capitales.
Capítulo 16: El equilibrio general y la eficiencia económica.
Capítulo 17: Los mercados con información asimétrica.
Capítulo 18: Las externalidades y los bienes públicos.
Apéndices.
Glosario.
Respuestas de alguos ejercicios.
Índice.
Descripción de descarga:
Libro: "Microeconomía"
Autor: Robert S. Pindyck y Daniel L. Rubinfeld.
Páginas: 888.
Edición: Séptima.
Formato: PDF original.
Peso: 18.5 MB
Servidores: Scribd y mediafire.
Para poder descargarlo sólo haga click en los siguientes enlaces.
No se podrá descargar desde Scribd, por problemas de licencia.
Para descargar desde Mediafire no es necesario crearse cuenta, pero descargará lento - descarga directa-: Descargar desde Mediafire