_

Publicaciones Recientes

8 may 2011

¿QUIÉN ES EL VERDADERO GANADOR DE LAS ELECCIÓN CONGRESAL 2011??


Aquí se ve la foto de los malos candidatos( y todavía uno de ellos entró ), digo mal candidatos, porque -yo particularmente que soy un adicto al faceboock- los miraba siempre conectados (en línea), pero ahora que ya acabó el proceso electoral no se les ve para nada. 
Yo me recuerdo que el número uno, el que paraba siempre en línea era el señor Gerardo Porras, seguido del señor Guía Pianto (no lo puse en la foto, porque no es representativo y de seguro llenaría todo el espacio con su tamaño colosos -de su estomago-), en tercer lugar- a, claro muy digno por cierto- el señor César Rivas, luego un Morales, un Johnny Cárdenas, y así todo candidato de todo partido desde la alianza de PPK hasta el desaparecido partido "Fonavista" ( si será partido). 
Nada de esta cursi e irónica inspiración hubiera sido concretada si es que no miraba -claro en línea- desde hace ya tres días al señor John Abad. El señor, -para serles sincero- era el más activo, el que estaba casi todo el día en línea: colgaba sus comerciales, publicaba su plana de gobierno, promocionaba su programa la hora 10 si no me equivoco (claro este programa sólo fue creado para la campaña electoral), hacía auspicio a ppk y una infinidad de cosas que la gente lo tenía siempre en cuenta.
Pero ya no!..., como, si, como de los 65 candidatos (si no me equivoco al multiplicar) sólo uno puede seguir activo en el gran y maravilloso faceboock. No puede ser un sesenta y cinco avo de los candidatos sólo sigue activo. Todo esto me hace pensar que hemos sido bombardeados por gente basura que sólo querían embaucarnos con sus mentiras y sus disfuerzos, con su propaganda basura y cochina. Sarta de delincuentes.
Ahora, no es por hacer cherri al señor Abad, pero para mí es el único que tenía que entrar -claro eso sí, si mediamos a través del faceboock- Pero, como que la elección no se gana en el face todavía a elección se gana en las calles: embaucando a la gente, dándoles obsequios asquerosos, liliputizando su conciencia y muchas tetudeces más. 
Y para dejarlo claro nunca voté por el señor Abad, ni por ningún candidato al congreso, porque todos me parecieron una manada de ladrones asquerosos. Pero, como que Abad en estos últimos días se ha ganado mi respeto, él no entraba al face sólo para hacer campaña, sino que también entró para dar clase de que el  mundo virtual es la catapulta de la futura política, él se dio cuenta que el mundo virtual puede ser la gran plataforma de su consolidación regional y quizá hasta nacional. Y eso  vale más que mil mentiras, más que cualquier anuncio en un poste, más que cualquier cartel...
Solo me queda decir en mi humilde opinión que el verdadero ganador a sido el señor Abad, y ojalá no cambie la forma en que hace política.